PROMO FIDELIDAD
El descuento de 5€/mes sobre el pack de fibra contratado tiene una duración de 12 meses. El descuento se prolongará de manera automática por periodos de 12 meses continuados. Si el cliente solicita dar de baja el pack de fibra, se contabilizarán los meses que haya tenido de beneficio durante el periodo de 12 meses en el que se encuentre su promoción “Fidelidad” y deberá abonar los beneficios obtenidos de la promoción.
CONDICIONES GENERALES
Se entiende nueva instalación aquel domicilio que no ha tenido relación contractual previa con Teleporte en los últimos 6 meses.
En Teleporte estamos desplegando nuestra propia red de "Fibra MAX", que está disponible en algunos de los principales núcleos urbanos de Cáceres.
Si aún no está disponible en tu zona, tienes la posibilidad de contratar cualquiera de nuestros productos de "Fibra Nacional y, en cuanto dispongas de cobertura de "Fibra MAX", te la instalaremos gratis.
Ofertas de Fibra según cobertura
* Los planes de velocidad y combinados de "Fibra MAX" anunciados en nuestra web, están sujetos a disponibilidad geográfica de cobertura y tecnología usada por Teleporte. Zonas FTTH 1 Gbps y zonas HFC 300 Mb. En zonas con cobertura de "Fibra Nacional" 300 Mb, 600 Mb y 1000 Mb
Alta y permanencia
* En las direcciones con cobertura de "Fibra MAX"
Si el cliente no se acoge a la promo "Fidelidad", a cambio de la instalación, entrega y configuración de la fibra y de los Equipos sin coste adicional, el Cliente se compromete a mantener contratado el Servicio "Fibra MAX" durante seis (6) meses desde el momento en que dichos Servicios estén operativos. Si el cliente se acoge a la promoción “Fidelidad” con 5€/mes de descuento sobre el pack contratado, la permanencia con el servicio de fibra en casa se establece en doce (12) meses. En caso de baja anticipada por cualquier causa, o desactivación definitiva de los Servicios por impago del Cliente o cualquier otro supuesto que implique un incumplimiento de este compromiso, el Cliente deberá satisfacer a Teleporte, en concepto de compensación, el importe de la instalación, que asciende a 120€ + IVA
* En las direcciones con cobertura de "Fibra Nacional"
A cambio de la instalación, entrega y configuración de la fibra y de los Equipos sin coste adicional, el Cliente se compromete a mantener contratado el Servicio de "Fibra Nacional" durante doce (12) meses desde el momento en que dichos Servicios estén operativos. En caso de baja anticipada por cualquier causa, o desactivación definitiva de los Servicios por impago del Cliente o cualquier otro supuesto que implique un incumplimiento de este compromiso, el Cliente deberá satisfacer a Teleporte, en concepto de compensación, el importe de la instalación, que asciende a 120€ + IVA
Móvil
* Las tarifas de móvil no tienen permanencia. La selección de red la elige tu dispositivo de manera automática. Para usar la triple cobertura de Yoigo, Orange y Movistar y que tu dispositivo elija la red que mejor le convenga en cada momento, tienes que tener activada la itinerancia de datos en el móvil.
Zapi TV
* App Zapi 2 pantallas, sin permanencia. Incluye todos nuestros canales. El acceso simultáneo a la plataforma está permitido hasta en 2 pantallas a la vez.
* App Zapi 4 pantallas + deco 4k, sin permanencia. Incluye todos nuestros canales. El acceso simultáneo a la plataforma está permitido hasta en 4 pantallas a la vez.
* La plataforma es multidispositivos. Puedes dar de alta un segundo deco por 3€/mes. Los equipos se devolverán al finalizar el contrato. El mando a distancia no está incluido en el mantenimiento del Deco Android 4k y tiene un precio de 12€ si hubiera que adquirir uno nuevo.
* Si no eres cliente de fibra Teleporte, puedes contratar Zapi por 12€/mes sin deco
* Los canales para adultos son exclusivos bajo control parental con el deco Android 4k.
Fijo
* Opción "ilimitadas + 60min a móviles" significa que puedes recibir y llamar. El establecimiento es gratuito a fijos y móviles nacionales. Las llamadas a fijos nacionales son ilimitadas y dispones GRATIS de 60min a móviles nacionales con cada periodo de factura.